Amado Saurólogo:
Tú eres la única verdad que tiene el planeta.
Naciste y llegaste a esta Isla descontaminada para seguir atrayendo partículas maravillosas que continúan agrandando el espacio hasta
alcanzar la realidad por la cual escogiste el vientre de este planeta para lograr tener unas bellas y confortables vacaciones.Tú, amado Saurólogo, eres la persona más importante que ha visitado este lugar.
Por consiguiente, debes sentirte halagado por haber ganado un espacio en uno de los más bellos planetas que tiene el universo.
Muchas veces te quejas porque tienes sufrimientos o porque alguien de tu familia o una persona amada se fue.
Más cuando escogiste este lugar para pasar tus vacaciones, escogiste también el precio que tendrías que pagar por permanecer un tiempo y hacer o disfrutar el tiempo que tu desees de acuerdo a la forma como te comportaste en tu vida pasada.Igual que en la tierra, algunas personas salen a vacaciones por una semana, otras por 15 días y así sucesivamente.
Aquí, cuando se sale de vacaciones, a veces, se vara el vehículo en que viajamos, nos enfermamos y suceden muchos inconvenientes y muchas veces se sufren accidentes con algunos decesos.Recuerda que tu eres partícula divina o sea como un espermatozoide comparado con la grandeza del universo y, al igual que este espermatozoide, que, al unirse al vientre de una mujer, lo hace crecer y guardar un espíritu para convertirlo en un ser humano y un día convertirse en Dios.
De ahí que no debemos maldecir el momento que estamos pasando, sino recordar que estás construyendo un mejor hábitat para tu evolucionado espíritu.¿Sabes amado mío? Hoy me siento muy orgullosa de ti, porque has soportado momentos difíciles al igual que yo he tenido que sufrirlos, pero, como tengo tan cerca mi templo y mi partícula divina, le pido que me lleve con bien y me ayude a pasar ese difícil momento. Y, trácata, las cosas se arreglan.
Inmediatamente pienso, “Esto que me ha pasado, es para algo muy bueno” y así ha sucedido.Por eso te pido. Cree en ti, solo tu puedes hacer los milagros, nadie más.
Cuando tu me pides a mi que te ayude, no es más que cuando tu quieres iluminar en la noche tu cuarto, solo te conectas con la planta de energía por medio de un solo botoncito y listo, la luz se hizo.
Igual sucede cuando te conectas conmigo, solo envías un mensaje mental, y la conexión se hizo.
¿Quien hizo el milagro?. Tú y solamente tú porque tú eres esa partícula divina que solo necesitas conectarte y todos esos voltios que se encuentran conectados a mi, sueltan la esencia que necesitas para cumplir con tu necesidad.Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”