Dentro de los enigmáticos y mágicos rituales que realiza la Maestra Regina “11” se encuentra el Garelo de Sanación que como su nombre lo indica es una energía sanadora que ayuda a mejorar y curar todas las enfermedades físicas y mentales de las personas que asisten a este ritual.
Para iniciar el garelo se ubican a los asistentes en círculos, se prepara el salón previamente con sahumerio y luego los Maestros o Letas realizan una limpieza áurica con agua magnetizada y claveles blancos pasando por todas las filas haciendo el riego persona por persona. De esta manera se armoniza y se limpia la energía del lugar y de las personas para que obtengan su sanación.
Luego de preparar a los asistentes la Maestra Regina “11” pasa persona por persona imponiendo sus poderosas manos y les entrega un algodón humedecido con aceite magnetizado, todos deben tener sus manos completamente limpias y al momento de recibir el algodón deben cerrar sus manos en posición de oración, estar en silencio y concentrados en su enfermedad pidiendo su curación.
Cuando la Maestra Regina “11” termina, el algodón que tiene cada paciente lo debe pasar por la zona afectada y luego quemarlo. El éxito de este rito consiste en la visualización y la confianza de que van a recibir salud. Innumerables son los testimonios de las personas que han asistido a este mágico rito, muchos dicen que no solamente han encontrado solución para sus enfermedades físicas sino para sus dificultades en dinero y en problemas de amor.