Gracias por asistir a la EXOLA # 1. el 29 de agosto del año 2.020 A veces pensamos ke las cosas aparentemente malas como el covid, son terribles. Pero, éste nos ha traído muchas lecciones.
1) Aprendimos a conocer mejor nuestra familia.
2) Sabemos ke no hay una sola persona diferente en la faz de la tierra. Ke todos somos iguales y ke han sido escogidos para desencarnar tanto hombres como mujeres, pobres y ricos, blancos y negros, profesionales y analfabetas, jóvenes y viejos. En fin gente con grandes capitales, no pudieron comprar su salud ni su vida la ke kedó sepultada en el corazón de las personas ke l@ amaban.
Nosotros kedamos akí esperando el fin de nuestra vacaciones pero, con la esperanza de aprender mucho mas para trasmitir lo bueno a nuestros descendientes y continuar en el hallazgo de la gran verdad.
Esta Exola, sirvió para entender mejor el idioma de la Saurología, corregir los errores y ante todo fue como una clase personalizada. Me sentí muy feliz viendo como hasta las personas ke decían no entender, pudieron ver y razonar con gran felicidad ante lo ke no habían entendido. Kiero decirte ke, lo enseñado, se va a plasmar en un pekeño libro ke puedas llevar en el bolsillo, la cartera o en la mano y así lo puedas repasar en cualkier momento para ke te sirva de guía.
Si lo cargas contigo, verás ke fácil es aprender y, cuando termines las 50 exolas, serás la persona mas feliz sabiéndote dueña de una de las rikezas mas grandes obtenidas en estas maravillosas vacaciones ke estás pasando en este maravilloso hotel llamado TIERRA.
De nuevo te digo, gracias por seguir mis huellas y desear tu superación física y espiritual. Una recomendación. Por favor recoge un litro de agua en una botella, le colocas 2 cucharadas rasas de bicarbonato, lo revuelves bien y tomas 3 vasos al día. Si te sobra, lo llevas al refrigerador y continúas al día siguiente.
Esto lo haces por una semana y descansas 2, para seguir. Así tu cuerpo se recupera y aleja muchas enfermedades.
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo