Solo ahora salgo del asombro sobre lo sucedido el día 2 de febrero.
Fueron sentimientos encontrados de alegría dolor y dicha infinita por verte directamente a ti como si estuviera palpando tus manos y todo tu cuerpo.
Al reunirlos a todos ke aparentemente eran unas ocho mil personas, fue tanta mi emoción por haber tenido el privilegio de verlos como si estuviéramos en el mejor de todos los teatros o convertidos en el más lindo vergel. Las luces ke se me proyectaron en la habitación iluminaron mi cuerpo y mi espíritu y, en el garelo ya no eran esa tres lucecitas sino un lugar en donde todos cabíamos y como el tejido de la araña, nos unieron para nuestro bien.
Amad@ mi@, no es fácil asimilar este momento, es algo ke ni yo misma puedo entender.
Aparentemente nuestros maestros de luz vigilan con ahínco nuestros actos para saber cómo llevar nuestro planeta a las kinta dimensión
sin causar ningún daño.
Solo kiero participar de lo acontecido ese maravilloso día ke fué casi igual a lo acontecido hace 80 años.
Te pido ke disfrutes de cada día ke te entregan en estas vacaciones y procura ser feliz, no pierdas la esperanza porke llegará el premio estés vivo o muerto.
Déjame amor mío besar tus mejillas porke sigues siendo el nené nacido de las entrañas de mi espíritu y sigues habitando en mi corazón.
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”