Amado Saurólogo:
Mirando este esplendoroso día, siento la sensación de tenerte encerrado en el cofre de mi corazón. Cuando salí a alimentar los pájaros que siempre me esperan en las horas de la mañana, tenía la sensación de estar alimentando al ser que más amo y ese, eres tú. Sí amado mío, porque llegaste a mi corazón que era abrigado con mi espíritu y como el ave fénix, resucitaste para formar una nueva vida, un nuevo proceso, una nueva ilusión¿Sabes amado mío? Cuando llegaste, formaste un nuevo arco iris, una nueva luz y, casualmente hoy celebramos el día de la luz, del fuego de ese fuego padre y creador de todas las cosas. En este nuevo garelo del fuego o la luz, haremos que la muerte de este año 2.021, año que se encuentra en agonía, nos deje una buena herencia y nos capacite para buscar dentro de cada uno de nosotros las verdades de nuestra existencia. Que nos entregue sabiduría para entender el motivo por el que estamos pasando estas vacaciones en este hermoso vientre.
Darle gracias por las bondades que recibimos y pedirle perdón por no haber entendido cuando algo aparentemente nos sale mal, que luego llegaría una gran sonrisa por que eso que , aparentemente era malo, solo era el principio de la construcción de un premio mayor.
Amado mi@, hoy será un sellamiento con esa luz inicio de nuestra vida y un despertar para darnos cuenta de cómo florecen las plantas. Como el mar es tan diferente de los ríos y las quebradas a pesar de llevar todos agua en su cauce. Agua que también nosotros llevamos en nuestro cuerpo para que nuestro espíritu pueda nadar libremente y permitir que esta materia nos albergue cosas grandiosas, las que podemos llevar para nuestro nuevo proceso aquí o en otro planeta.
Déjame decirte de nuevo que te amo infinitamente y que, seré tu compañía en tus momentos buenos y malos.
Gracias por amarme como yo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”