Gracias por tu grata compañía en estos momentos de incertidumbre de éste terrible virus y la pandemia humana que está más feroz que todos los virus salidos del fondo de la tierra.
Amad@ mi@, gracias por acompañarme y feliz de saber que ahora están enviando motivos de otros planetas para iniciar su entrada a nuestro globo terráqueo.
Todo lo ke está pasando en nuestra tierra, no es más que una limpieza para depurar el grado de desesperación con ke la gente quiere alimentar su erróneo espíritu.
Te cuento ke mañana domingo 9 se cumple un año más del ascenso de nuestro papá LISKITA.
Yo nunca recuerdo la fecha en que una persona ha muerto.
Pero, un sacerdote maravilloso me lo recordó y pidió ke hiciéramos algo con su energía para ver si se suelta este terrible virus humano ke está afectando a toda la población.
Por esto te invito para ke mañana nos unamos a las 11 a.m. y tratemos de conseguir su energía junto con Sandrita a la ke él adoraba para ke con ella, nos alimente nuestro espíritu y penetre en la mente de los manifestantes porque, aun cuando estén marchando pacíficamente, están obstruyendo el paso al trabajo, a la dignidad de los trabajadores y cuando saquean y golpean a los seres humanos como ellos, sencillamente están golpeando al hijo de Dios.
Acompáñame mañana a las 11 a.m. y nos unimos a la cruz, a papá Liskita y a Sandrita para ke abran los caminos ke conducen a la paz y la armonía.
Gracias por ayudarme y unirte a este grandioso evento.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”