Los días van pasando:
Sí, los días van pasando y en el despertar de los años, nos damos cuenta de los errores pasados.
Pero, qué bueno reconocer los errores anteriores y saber que los podemos convertir en riqueza espiritual y corporal.
Mirar cómo el camino recorrido no era el correcto y entender que podemos hacer reversa e iniciar una carretera asfaltada con algunos tropiezos pero fáciles de arreglar.
No te preocupes que todos hemos cometido errores que nos duelen y degradan, pero, al poder mirar de frente y saber que el nuevo camino nos llevará con bien a nuestro destino, solo debemos sonreír y dar gracias a la vida por llevarte al lugar que te dará grandes satisfacciones tanto en esta vida como en las otras.
Algunos me piden perdón por los errores cometidos. Mas no soy yo quien deba decirte que te perdono. Es ese Dios que está dentro de ti y quien se encarga de cobrar o entregar intereses por las buenas obras.
Yo solo soy una maestra que te muestra el camino para que no flaquees y continúes erguido porque has tenido la oportunidad de pasar tus vacaciones en este bello lugar.
¿Sabes? tu presencia en mi vida ha sido el premio más valioso que he tenido en estos 85 años. Eres mi más grande tesoro, eres esa luz que ilumina la existencia de todos los seres presentes y de aquellos que dejaron huella en nuestras vidas.
Hoy te escribo para decirte que te amo sinceramente y que seguiré llevándote de la mano a todos los lugares maravillosos que tiene la tierra y luego cuando deje mis huellas, podrás saltar en ellas y así encaminarte por senderos seguros y prósperos.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”
Amado Saurólogo 19 de octubre 2021
Si, los días van pasando y en el despertar de los años, nos damos cuenta de los errores pasados. Pero, que bueno reconocer los errores anteriores y saber que los podemos convertir en riqueza espiritual y corporal.