Amado Saurólogo: A veces miramos a nuestro alrededor y vemos todo tan extraño ¿verdad?
Todo esto es cierto, te cuento ke la tierra en este momento se encuentra en la edad de la pubertad.¿Te acuerdas esa época en ke tu eras solo un o una adolescente? todo era diferente, los padres o hermanos mayores te caían muy mal, tu cuerpo empezó a cambiar, la mujer inició un proceso y hasta la sangre bajaba para su desarrollo físico y el hombre sentía una sensación ke lo convertía en una persona agresiva e incomprensiva, su voz cambiaba y su vergüenza se desbordaba encerrándose o agrediendo a las personas ke convivieran con él.
La tierra está igual, está agresiva, malgeniada tiene mucho temblor y tira piedra (granizo gigante) (como un adolescente) A veces se comporta amorosa y envía un poco de calor, pero con su cambio, tiene épocas de mucha fiebre (temperatura hasta de 57 grados como cuando a ti te sube hasta 40 grados.)
Tal vez no hemos caído en cuenta ke después de la pubertad, viene ese ser ke estudia, trabaja y nos trae el sustento a todos.
Amado Saurólogo, si aprendemos a convivir con esta forma de presentarse la tierra, vamos a tener un bello amanecer.
Se ke todos tenemos momentos de desesperación cuando nuestros hijos están en esa edad, pero de acuerdo a cómo los manejamos llegarán a ser nuestros protectores, o nuestros depredadores.Aprendamos entonces a convivir con este momento difícil esperando su crecimiento y llegada a la madurez para ke, de acuerdo a como la trates, así será la recompensa o el castigo.
Solo te pido ke analices bien tu pasado, tu presente si están en la pubertad o la pubertad de tus hijos.
Mira todo y aprende a vivir hoy y nada más hoy.No trates mal a los demás y sonríe a esta tierra ke con amor nos da albergue en su adorado vientre.
Cuando tu eres gentil contigo mism@ o con las demás personas, estás ganando un gran espacio y todo te llega como por arte de magia.Hoy mi amor hacia ti es mucho mayor ke el ke sentía hace un mes y en el día de ayer.
Recibe mi abrazo sincero y mis mensajes porke conviertas tu vida en un pozo de alegría y esperanza.Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”