
Amad@ Saurólog@
Gracias por acompañarme a celebrar el cumpleaños de mi amada luz de vida, Sandrita.
Fueron momentos difíciles y no pude contener el lavado de ojos que hizo en mí este bello pero doloroso recuerdo recorriendo los ojos de todos los que me estaban viendo.
Fue un lavado de amor, de dulzura y una inyección milagrosa para recordar que ella, no ha muerto, que su espíritu sigue con nosotros y todo lo que le pidamos, está a nuestro alcance.
Ese enlace que hice entre ella y papá Liskita, fue algo jamás hecho en la historia de mi vida.
Ese lavado de ojos te hará ver con claridad muchas cosas que parecen penumbras.
Bendecidos quedaron quienes asistieron o los que logran verlo así sea días después este programa.
Y, pasando a otro episodio: he hablado de la vacuna. Si te la quieres poner, no te preocupes, solo trata de tomar algo que te suba las defensas como el REYIÉNERYI o si tienes algo mejor, hazlo. Esto te servirá y te protegerá.
Hay muchos lugares que van a exigir la vacuna para dejarles el empleo y no quiero ke te despidan siendo que ya han puesto más de dos millones de este producto y si algunos han muerto, es porque se le han terminado las vacaciones.
quiero pedirte excusas por los momentos de dolor que te he hecho pasar en este mes de recuerdos bellos y que terminan con profundo dolor.
Mi amor hacia ti, es invaluable, jamás dejará de crecer para cuando se terminen tus vacaciones, puedas llevar un bagaje de conocimientos y amor que te transportará mas rápido a la luz divina.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”