Amad@ hij@:
No te imaginas la felicidad que sentí al ver tu presencia en las sedes y ver también a través de la pantalla la forma como tu querías pasar para sentirme más cerca.
Más yo te sentí tan cerca, que podía acariciarte y besarte para darte las gracias por ese amor verdadero y limpio que me profesas.
Las notas dejadas por todos los presentes y los regalos obtenidos son fruto de tu trabajo.No es necesario que me regales algo físico para no dañar tu presupuesto. Pero, ya está en mi poder y los usaré tratando de aumentar tus bienes para un mejor vivir.
El dinero recogido será una bella donación para nuestro colegio que un día no muy lejano, será quien dé el ejemplo de vida sana y serán los estudiantes salientes, los que un día manejen nuestro país el que será emulado por todas las naciones del mundo.
Los hijos que no pudieron venir ni verme virtualmente pero se mostraron con su pensamiento y gran amor, también los tengo presentes para que siga nuestra unión y no les falte nada durante su existencia.
Gracias amad@ mi@ por darme ese amor que solo sale de un corazón que ha revivido.
Mi espíritu al igual que mi corazón, guardan tu ser formando un cofre sagrado para cuidarte y siempre decirte:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Regina “11”