Amad@ Saurólogo:
Se dice que mañana 24, será el nacimiento de Jesús.
En realidad lo que se acerca es la muerte del año 21 y el nacimiento del año 22 que es el que en el parto, hace que éste muera y nosotros quedamos con un bebé maravilloso si sabemos educarlo.Es precisamente desde 9 meses antes que la criatura salga del vientre, cuando debemos saber cómo convivir con ella para que no nos amargue la vida.
Trata amad@ mi@ de vivir bien éstos últimos días del año y así, formaremos una criatura que nos ayudará y, esa criatura ya llevará el nombre de 2.022.
¿Verdad que esos números 2 que lleva el nuevo niño parecen interrogantes?
Pues, son interrogantes. Vienen momentos duros y difíciles con las elecciones. Viene el saber escoger a quien podemos colocar como nuestros empleados para que administren bien nuestros bienes, que se den cuenta que la comida es para todos al igual que el estudio y el trabajo, que caigan en cuenta que son nuestros empleados y debemos exigir cuentas en el andar de los días.No debemos escoger a los mismos que nos defraudaron con sus acciones creyendo que nosotros somos unos simples payasos y que no caemos en cuenta del fraude o desfalco que tuvieron en el proceso vivido en los últimos años.
Recuerda que la pólvora es un mal muy grande a la humanidad y al medio ambiente.
Recuerda que los regalos se deben entregar el día del nacimiento o al menos, los primeros 11 días.Amad@ mi@: deseo que el año, no entregue mucha agonía.
Que éste año, finalice dándote un buen testamento para que puedas disfrutar del nuevo niño y él traiga para ti y tu familia SALUD, DINERO, AMOR y mucha pero mucha FELICIDAD.Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”