Solebú, amado Saurólogo:
Hoy es el día de Juan el bautista un maestro que produjo comentarios positivos y negativos en la época en donde toda ayuda a la humanidad, producía terror en los mandatarios y se creía que tenerlos cerca a ellos, podía desprestigiarlos y perder su silla.
Más todo lo que deseaba él junto con sus amigos, era prestar un servicio y ante todo enseñar a la gente a vivir en paz y armonía con
el cosmos y la naturaleza para explicarles de dónde venimos y a dónde vamos.
quería decirle a toda la comunidad del cómo convertirse en Dios y cómo mantener bien los ríos, las quebradas y los mares con el fin de que la tierra no feneciera.
Fue tanto el asombro, que el mismo gobierno resolvió decretar la pena de muerte para él y algunos que lo seguían.
Cuando él tuvo que cambiar su envase o templo, hizo la promesa de no llegar todavía a otro planeta hasta encontrar la fórmula mágica para ayudar a este planeta a que pasara a un lugar diferente en donde no tendríamos un sol que es bueno pero al mismo tiempo dañino.
Por consiguiente, llegaríamos a un sol más evolucionado, un sol azul que ayuda sin hacer daño y aclara los símbolos verdaderos de la vida. “EL AGUA y EL FUEGO” que no hace daño porque ya se encuentra purificado con el paso de tantas y tantas evoluciones.
Amado Saurólogo, hoy mi POKAL, es para ti, para tu familia y para todas aquellas personas que siguen el respeto y amor a ese vientre que se ha prestado para ayudarte a pasar tus vacaciones y tu lo has respetado y amado.
Si no lo has hecho, lo harás a partir de este momento.Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”