Amado Saurólogo:
En Colombia se han juntado dos pandemias, una el covid-19 y la otra, la pandemia humana.
Es una lástima creer que pagando setenta mil pesos ($70.000 ) diarios para destruir a un país, no llegue la ruina a quienes están dirigiendo semejante calamidad.
Este tipo de pensamiento y obra, solo figura en mentes enfermas que desean su propia destrucción y la destrucción de su terruño.
Tenemos gente convencida que, porque salen en forma pacífica, no hacen daño. Piense:
1) Ha dejado de trabajar.
2) Al unirse a la manifestación, le está abriendo paso a una cantidad de malandros que buscan el caos para darle paso a sus fechorías destruyendo y a la vez saqueando para acabar también con los empresarios grandes o pequeños quienes invierten para darle el sustento a muchas familias.
3) Le dieron paso y cabida al covid-19 para que penetrara en el templo de tantas personas que ingenuamente salieron a marchar para
no perder su empleo pero si, perder su vida.
4) Han destruido la libertad de los niños que se sienten enjaulados por no poder ni siquiera asistir a la escuela o colegio.
5) Cada persona es energía negativa y energía positiva cuando actuamos bien sin darle las culpas a otros y mirando nuestro actuar,
todo se soluciona y llegan momentos maravillosos que nos llenan de satisfacción y ansiedad por ver el progreso de toda la humanidad.
En cambio si cada cosa negativa que nos llega la llevamos por el camino equivocado señalando a terceros por nuestro actuar, todo se mezcla, todo se envenena y nuestra mente sigue en un sin fin de equivocaciones que nunca nos dejará vivir en armonía ni saborear lo bello que nos puede entregar el estar disfrutando de unas bellas vacaciones.
Amado mio, si puedes entregar esta reflexión a tus contactos, un día estarías ayudando a cientos de personas que, como autómatas o zombis, se mueven sin una especial reflexión.
quiero decirte que te amo y que, aún en los momentos en que sientes rabia con migo con o sin motivo, seguirás siendo mi hijo muy amado y te seguiré llevando de la mano aún en el momento en que desaparezca el templo o lugar que me prestaron mientras pasaba mis vacaciones aquí en la tierra.
Te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Regina “11”