
Amado Saurólogo:
Estoy feliz porque este año que nos cobijó durante 365 días, se va dejando un gran legado con grandes enseñanzas.
A veces nos quejamos por haber tenido algún quebranto de salud, monetario o amoroso. Más, son las escalas que debemos subir si queremos llegar a alguno de los pisos superiores.
Yo, personalmente me siento feliz al saber que te tengo a tí. Algo ke es imposible de reemplazar.
Siento tu presencia en el día, cuando llueve y también cuando el sol calienta con fuerza. En las noches, cuando tratas de enviar mensajes para que te cuide.
Es grandioso poder arrullarte y sentir la sensación de tu relajación al quedarte dormid@ y esa sensación de descanso en tu organismo.
Esta noche amad@ mi@, voy a unirme a tu bello dormir pidiendo que mis hijos, los que terminaron sus vacaciones, nos ayuden a dejar con bien a este anciano que al irse con mis hijos desencarnados, pueden soltar sus partículas y ayudarnos a estar muy bien mientras sigamos en estas vacaciones.Te pido que a las 12 p.m. cuando el 2.021 fallece dando a luz a un bebé cuyo nombre fué escogido por él 2.022, estés conmigo para que le demos la despedida y recibir al tiempo su testamento y por ende, recibir también a ese bello bebé que, de acuerdo a como lo enseñemos desde su nacimiento, así será la forma como nos proteja o desampare.
Mi trance, lo realizaré contigo para que sigamos caminando por ciudades y veredas, por ríos y mares y así encontremos la felicidad que este bello niño nos puede propinar.
Que este nuevo niño te dé toda la felicidad que te mereces y a la vez cuide de ti y todos los tuyos.
Fíjate que ahora se ha multiplicado mi amor hacia tí.
que seas feliz con tu nuevo bebé 2.022.
Te amooooooooooooooooooooooooooooooooooRegina “11”