La metodología del garelo o rito.
La Maestra Regina “11″ después de hacer el garelo diario, (este incluye los mantras, los cantos y las cadenas de energía), es la encargada de iluminar a todos los asistentes con su luz. Está luz es el principio y es el final de la larga evolución humana, significa el amor que la maestra siente por todos sus seguidores.
Regina carga en sus manos un velón que tiene su rostro moldeado en el, esta veladora lleva la energía de la maestra representada en una pequeña flama que se mueve al compás de su respiración , es también el puente energético entre Regina y sus seguidores, que sirve para traspasar la luz a todos ellos.
Los primeros en recibirla son los maestros, personas capacitadas en la saurología que están al servicio de las personas que los necesiten.
¡Y empieza la dinámica! La luz rápidamente se esparce de persona en persona, uno tras otro. Al final, cuando todo el salón ya está iluminado y cada uno de los seguidores tiene una pequeña parte de la energía de la maestra Regina concentrada en sus veladoras, podrán pedir los favores y los deseos más anhelados, sin contar que esta pequeña energía en forma de flama, ayudará a todas las personas que tengan problemas económicos, de salud y de amor.
Este garelo de la luz es realizado el primer viernes de cada mes.